Javier Moraga interpretará “Fragmentos Inconclusos” de René Romo Cartagena.

Javier Moraga

El próximo Miércoles 14 de Mayo a las 19:30hrs. Javier Moraga participará en el XIII Concierto G.E.M.A. donde interpretará la obra “Fragmentos Inconclusos”, de René Romo Cartagena, paraPiano y Electrónica en Tiempo Real.

Javier Moraga comienza sus estudios de piano a los 10 años con la profesora Gloria Inostroza , el año 2008 ingresa a la facultad de artes de la Universidad de Chile a la carrera de interpretación mención en piano bajo la cátedra de Fernando Cortés y desde el 2011 a la fecha continúa sus estudios de piano con Edith Fischer.

Se ha presentado en la sala Isidora Zegers, en el ciclo de jóvenes pianistas de la Biblioteca Nacional, y en el Instituto Cultural del Banco Estado. En el año 2012 se presenta a la Semaine Internationale de Piano et de musique de chambre en Blonay, Suiza, donde participa en las master classes de Filippo Gamba, Erardo Vietti, Jorge Pepi-Alos y se presenta en el concierto final de alumnos del curso.

Ha trabajado como pianista correpetidor con el coro sinfónico de la Universidad de Chile y el coro profesional del Teatro Municipal de Santiago. También ha participado como músico invitado junto a la orquesta Isuch en el Carnaval de los animales de Saint-Saens, junto a la orquesta sinfónica de la Universidad de Concepción en Carmina Burana y acompañando el coro sinfónico de la Universidad de Concepción, entre otras cosas.